Quienes Somos?


PagoLDC Es un sistema de cobro para Empresas, Comercios y Profesionales que permite el cobro con todas las tarjetas de credito, debito y todas las forma de cupones de pago con codigo de barras.

Nuestra plataforma online, brinda control sobre las cobranzas recibidas, las cuales se acreditan en la cuenta de cada usuario de PagoLDC.com  Esto permite identificar los pagos realizados por los clientes.

Ofrecemos el servicio que su empresa o institución necesita, generando herramientas d cobro para sus requerimientos, poniendo a su disposición, todo nuestro conocimiento y trayectoria para gestionar sus cobranzas de forma rápida y segura.

Procesamiento de Tarjetas de Crédito y Debito.

Proporcionamos soporte para una amplia gama de actidades Comerciales y profesionales, brindando opciones de cobros, incluyendo soluciones móviles, para cualquiera de las aplicaciones posibles.
    Modalidades de cobros:
    Cobros Presenciales: Para cobros en mostrador en comercios, para cobradores a través de su celular, etc.
    Cobros a Distancia: Para envío de cupones de pago por correo electrónico
    Cobros por Botones de Pago: Permite agregar botones "Pagar" a  paginas web y redes sociales, (Facebook, Twitter etc.)
    Tenemos todas las soluciones de cobro digital para Comercio electrónico o quienes requieren aceptar pagos online de una forma fácil y seguro.

     * Somos Expertos en integraciones de puntos de ventas en software y procesamiento de pagos a través de móviles.
     * Pasarelas de pagos online.
     * Cobros mensuales de cuotas, mediante envíos de cupones en forma automática y con disparos programados.
     * Adaptamos nuestra forma de pago Online a las necesidades del usuario. La Adaptabilidad del Sistema PagoLDC, es su principal virtud, ya que brinda la solucion a medida que necesita.

       Que mas hacemos?


Lineadecompras.com

Lineadecompras.com es un e-commerce Mayorista / Minoristas. Ofreciendo categorías Shopping y Ferretería con 3000 productos. Brindamos facilidades de compra con financiamiento por medio de acuerdos bancarios en planes SIN INTERÉS y servicios comunicación “Quiero que me llamen”!!
Poseemos acuerdos con más de 30 empresas de Transportes, entregando al 100% de las
localidades de Argentina SIN CARGO

EcomClover.com

Ecomclover desarrolla plataformas de Ecommerce integrando sistema de gestión del mismo
así como también utiliza un getways de pagos propio como es www.pagolcd.com e integra el sistema de logística propio shipilink.com.
La atención del negocio ecommerce es desarrolla por expertos logrando asi la mejor experiencia para los usuarios, logrando obtener una experiencia de compra positiva; con el fin de lograr consumidores mas frecuentes y abarcando no solo el sitio Web sino también los MarketPlace potenciando la Marca.

Shipilink.com

Shipilink.com brindara una solución integral de envíos con servicio puerta a puerta, gracias al acuerdo con mas de 30 empresas de Transportes, entregando al 100% de las localidades de Argentina, abonando con tarjetas de créditos y medios de pagos online, obteniendo un precio
hasta el -20% al de referencia.

Tuplatea.com

Tuplatea.com un e-commerce Ventas de entradas para eventos, espectáculos deportivos, Show musicales, teatros etc.
Ofrece un sistema de gestión de entradas tanto para la comercialización como para el control de acceso a los mismos..



┬┐No sabés por dónde comenzar?
Te ayudamos



PagoLDC Es un sistema de cobro para Empresas, Comercios y Profesionales que permite el cobro con todas las tarjetas de crédito, débito y todas las forma de cupones de pago con código de barras. Nuestra plataforma online, brinda control sobre las cobranzas recibidas, las cuales se acreditan en la cuenta de cada usuario.
© 2017 Línea de Compras / Todos los derechos reservados