Registrate, ingresá con tu usuario y contraseña, seleccioná la opción Botón Pagar y seguí los pasos.

Concepto y Monto

Una vez seleccionada la opcion de "Botón Pagar" deberas asignarle el Concepto con el cual deseas identificarlo y el importe del cupon que deseas.
Fecha de Vencimiento: Podras asignarle una fecha de vencimiento al cupón para hacer promociones por tiempo limitado o solamente dejarlo que funcione siempre. Si le colocas fecha de vencimiento no se prodran procesar pagos posteriores a esa fecha.
Medios de Pagos: Tendras la opción de dejar todos los medios de pagos adheridos o destildar el que no desees. Podras hacer lo mismo con los planes promocionales de cuotas Sin Interés.
LISTO!!! Compártelo... Ya tenés listo tu botón de pago. Ahora podés enviarlo a tus clientes o compartirlo en la red social que desees. Sigue sumando ventas!!!




┬┐No sabés por dónde comenzar?
Te ayudamos



PagoLDC Es un sistema de cobro para Empresas, Comercios y Profesionales que permite el cobro con todas las tarjetas de crédito, débito y todas las forma de cupones de pago con código de barras. Nuestra plataforma online, brinda control sobre las cobranzas recibidas, las cuales se acreditan en la cuenta de cada usuario.
© 2017 Línea de Compras / Todos los derechos reservados