Como se comienza?

El comienzo es un acuerdo comercial, donde se debe presdentar:
  • Contrato entre las partes, donde se establece como funciona el servicio, y se debe presentar
  • N° de CUIT
  • Copia de habilitación municipal, ó Matricula profesional para (dentistas, abogados, contadores, médicos etc)
  • Se abona por única vez $726 de inscripción
  • Recibirán un e-mail con usuario y contraseña (luego esta se puede cambiar)
  • Y LISTO !! ya puedes en minutos cobrar con todas las Tarjetas de Crédito
  • Es Fácil, Rápido y SEGURO

Como y cuando se cobra las transacciones realizadas?

Todos los días 12 de cada mes, se cobra las transacciones que fueron “Acreditadas” y que corresponden al ciclo anterior (los ciclos de las tarjetas van del 24 al 23 de cada mes)

Hay 3 formas de cobrar, a elección:
  • Por transferencia bancaria a una cuenta que se declare
  • Por cheque al día (al cobro, nominado, cruzado, es decir se puede comercializar, pagar a proveedores etc.)
  • Con Productos de la distribución mayorista de Línea de Compras SRL, en ese caso, se cobra un “10% más de Regalo” Los productos se pueden observar en www.krearkit.com

Que costo de mantenimiento tiene por mes?

El costo de mantenimiento es “Cero” solo se abona el costo del servicio de PagoLDC.com que es del 2.5% del valor transaccionado si las tienes, si no transaccionas, no abonas nada.

Que otro gasto hay por cada transacción?

En la pagina www.pagoldc.com cuando ingresas con tu usuarios y contraseña, en la pestaña de “configuraciones” y “Anexo vigente” tienes los costos de cada plan, pero básicamente, si vendes con interés a cargo del cliente, tendrás el 3% que cobra la tarjeta de crédito y el 1.2% correspondiente al  impuesto al débito y crédito. Nada más…

Cuantos pueden operar al mismo tiempo la misma cuenta?

El sistema permite que infinitos usuarios usen la misma cuenta “Sin costo Adicional”. El sistema puede operar sin problemas con múltiples usuarios al mismo tiempo Transaccionando, y sin costo adicional. 

Hay Planes sin interés?

Sí, PagoLDC.com está cerrando acuerdos con todos los bancos,  hasta ahora tiene ya activo acuerdos con Banco Galicia, Banco Hipotecario y Banco Nación, Banco Macro, donde puedes ofrecer a los clientes, que tengan tarjeta Visa o Master de esos bancos, en Plan Dorado3 ó Plan Dorado6  para ofrecer en 3 y 6 cuotas sin interés. El acuerdo consiste que el Banco asume la mitad del costo financiero y la otra mitad la asume el comercio.

Otros Planes es el Plan Dorado para ofrecer 3 cuotas sin interés con el resto de  las tarjetas de crédito cuyos Bancos aun no tienen acuerdo. En ese caso el  interés lo asume completo el Comercio.

Los costos de todos estos planes se pueden observar ingresando a “configuraciones” y “Anexo Vigente” en la cuenta de cada usuario, donde se va actualizando permanentemente con nuevos acuerdos bancarios.

Que formas de cobrar se incluye en el sistema?

PagoLDC.com tiene 3 formas de cobros incluidas en su sistema:
  • Cobro Presencial: cuando el cliente esta en el mostrador, (presente)
  • Cobro a Distancia: Mediante el envío de cupones por e-mail. En el Sistema se carga el correo electrónico, el monto a cobrar, el concepto, y el sistema dispara un e-mail al cliente y éste cuando lo abre, elije como pagar, si con tarjeta, ó por Rapipago, PagoFacil, cobro Express etc imprimiéndose el cupón y luego abonándolo.
  • Boton de Pago: Se puede generar un botón “PAGAR” que se puede colocar en Paginas Web ó redes sociales como Facebook, Twitter etc. pudiendo vender en redes sociales y cobrar. Y el cliente al hacer clic en “PAGAR” procesa el pago como si fuera un pago a distancia.

Que medios de pago Incluye?

VISA – NEVADA – NATIVA – CORDOBESA – CREDIMAS – NARANJA – ITALCRED – CABAL – ARGENCARD - MASTER CARD
RAPIPAGO – PAGOFACIL - COBRO EXPRESS  - BAPRO – BICA AGIL – RIPSA – PROVINCIA – MULTI PAGOS

Para Efectuar un cobro, como son los pasos?
  • Ingresando a www.pagoldc.com   y colocando su usuario y contraseña, accede al sistema y puede procesar el pago.  (se puede ingresar para probar con usuario:demo  contraseña:demo
  • Elijes la forma de cobro, Ejemplo “presencial”
  • Llenas los datos del cliente, (luego quedan grabados para otras operaciones, con solo colocar el DNI)
  • Se Elije el plan de cobro, Ej. Con cargo de intereses para el cliente ó Promociones, con cuotas sin interés, y se elige la cantidad de cuotas.
  • Se completa los datos de la tarjeta
  • Espera unos segundos para saber si la transacción fue “Aprobada” ó “Rechazada”
  • Si salió Aprobada, LISTO!!! ya está cobrado, puedes entregar el prod. o servicio vendido.




┬┐No sabés por dónde comenzar?
Te ayudamos



PagoLDC Es un sistema de cobro para Empresas, Comercios y Profesionales que permite el cobro con todas las tarjetas de crédito, débito y todas las forma de cupones de pago con código de barras. Nuestra plataforma online, brinda control sobre las cobranzas recibidas, las cuales se acreditan en la cuenta de cada usuario.
© 2017 Línea de Compras / Todos los derechos reservados